Club de Cata

Un espacio para conocer y degustar nuevos productos, aromas y sabores entre amigos

Beneficios:

• Pack de vinos o productos selectos según la temporada, de partidas limitadas y con características especiales.
  • Participarás de un evento-degustación mensual sin cargo.
  • Recibirás el Newsletter mensual, con información de los productos recibidos y los eventos mensuales.

Disfrutarás además de:

• Servicio de atención personalizada.
  • Descuentos y promociones especiales en productos seleccionados.

Precios y categorías (abono mensual):

• Classic $8000
  • Premier $11000
  • Ultra $17000

Queres más info para asociarte?

• Selección mensual de 2 vinos de alta gama recomendados por expertos.
  • Pack alternativo: posibilidad de elegir el pack con whisky, maltas o destilados en lugar de vino. Acumulando packs, podés canjearlo por destilados con un 10% de descuento en los mismos.
  • Siempre te enviamos vinos diferentes, para que conozcas cada mes etiquetas distintas y reconocidas.
  • Gran beneficio comparando el costo de la cuota con el precio de los vinos que recibís.
  • Junto con el pack mensual recibirás descuentos especiales de bodegas selectas.
  • Degustaciones exclusivas solo para los socios 3C Premium y Ultra en la cava de la familia Campos.

Para incorporarte a esta categoría se debe completar una solicitud de suscripción, aceptando las condiciones generales de asociación. Solicítala escribiéndonos a clubdecata@vinotecacampos.com.ar o por whatsapp

• Un pack con 2 botellas de vino de Alta Gama o Alta Gama Premium
  • Opción de acumular PACKS y canjearlo por destilados, con un ¡10% de Descuento!
  • Degustaciones exclusivas en la Cava de Vinoteca Campos.
  • Descuentos especiales sólo para los socios Premier y Ultra.

Si querés asistir a otras degustaciones adicionales el costo de las mismas es:
Classic: No Socios: $ 5000/ Socios $ 3000
Premier: No Socios $ 7000/ Socios $ 5000
Ultra: No Socios $ 9000/ Socios $ 7000
Las degustaciones comienzan a las 20:30hs.

NOTA IMPORTANTE:
Informamos que los envíos a domicilio tienen un costo de $ 1500 para San Lorenzo, Beltrán, Bermúdez y Baigorria. Compra superior a $20000 Sin Cargo
Rosario, Funes y Fisherton $ 2500 . Compra superior a $30000 Sin Cargo